Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2017

17° Semana itinerante de cine francés

La Alianza Francesa de Olavarría invita a la comunidad a la 17° Semana de Cine Francés, a realizarse los días 25,26,27,30 y 31 de octubre, a las 20.30 horas, en el Centro cultural San José, Riobamba 2949

Este año, se proyectarán 5 películas francesas, junto con 5 cortometrajes argentinos.

 

En ésta programación  lo que se destacará serán algunas mujeres inspiradoras: se trata de 4 directoras sobre los ocho directores que forman parte de la programación, y de películas que se concentran en sorprendentes figuras femeninas, con trayectorias singulares.

 

 Las 5 películas de la semana itinerante recorren Argentina durante todo el año 2017, desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre.

 

 Como en 2016, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales) se asocia a las Alianzas Francesas proponiendo la proyección de un cortometraje argentino al principio de cada función.

 

 Este evento ha sido posible gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Français d’Argentine, la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Institut Français de Paris, Radio France International (RFI) y France 24.



COMPARTIR:

Comentarios