Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2017

Se reunió Labor Parlamentaria y definió los temas para la 13° Sesión

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, encabezó esta mañana la reunión de Labor Parlamentaria, donde se definieron los temas que se tratarán sobre tablas en la decimotercera Sesión Ordinaria del 2017 que tendrá lugar este jueves 26 a las 19 hs., en el recinto habitual de la Sociedad Española.

Estuvieron presentes la Secretaria del Cuerpo Legislativo, Telma Cazot; el Pro Secretario José Pablo Ávalos, la concejala Fernanda Araneo y los Concejales Einar Iguerategui, Saúl Bajamón y Ernesto Cladera.

 

Con el acuerdo de todos los Bloques se determinó el pase a Sesión de 3 Expedientes, que recibirán tratamiento sobre tablas, así como el pase a las diferentes comisiones de otros diez.

 

En la reunión se definió que se tratarán sobre tablas dos proyectos presentados por el Bloque Radicales Convergentes: uno solicitándole al Departamento Ejecutivo la realización de estudios viales para resolver los embotellamientos que se producen en Del Valle y Pringles y otro, pidiendo obras de cordón cuneta en las calles del Barrio Belén.

 

El tercer proyecto a tratar será el del Bloque 1País solicitando al Municipio que construya lomos de burro en la Avenida Rivadavia de la Localidad de Sierras Bayas.

 

Además, se votarán diez expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión. Dos de ellos referentes a la instalación de Monumentos: al Trabajo y en homenaje al Cura Brochero; además del proyecto “Una falta por una rampa” y la convalidación del convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Minería y la Municipalidad de Olavarría.

 

 

La transmisión

 

La 13° Sesión Ordinaria del período deliberativo vigente, que se realizará este jueves 26 a las 19, será, como todas, de carácter público y abierto, pero además será transmitida en vivo a través de la plataforma web de El Popular Medios, ingresando en el www.elpopular.com.ar

 

También puede verse en diferido luego de las repeticiones de Noticias.



COMPARTIR:

Comentarios