Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2017

Fundación Loma Negra organiza la 4ta. maratón aniversario

.El domingo 5 de noviembre, Fundación Loma Negra, junto al Municipio de Olavarría y el Club de Atletas Veteranos de Olavarría (C.A.V.O.),organizan la cuarta edición de la maratón que se realiza en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad de Loma Negra.
La maratón está dividida en dos categorías: una competitiva de 10kmy otra recreativa para corredores y caminantes de 3km.
Las inscripciones se realizan en los comercios de 42K (Vicente López 2801), y en Drive Deportes (Necochea 2610). El costo de la inscripción para los 10 K es de $150 por persona y para los 3 K es de $100 por persona.

Esto incluye hidratación, frutas, el derecho a participar de la competencia y sorteos. El dinero recaudado se destinará a entidades sin fines de lucro de la comunidad.

La competencia comenzará a las 10.00 horas y la largada será en el Club Loma Negra, Camino Real S/N - Villa A. Fortabat.

Se entregarán premios para los ganadores de cada categoría y de la general damas y caballeros. Todos los corredores que finalicen los 10K recibirán una medalla finisher.

La competencia contará también con un servicio de cantina, a cargo del Club Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios