Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2017

Pami: El Dr. Ortiz habló sobre la deuda y otros temas

El Dr. Ramiro Ortiz, titular UGL XXX del PAMI, dialogó en LU 32 sobre este y otros temas como la situación en las clínicas, los medicamentos y la titular provisoria de la Agencia PAMI en Olavarría.

Sobre el tema deuda dijo que se viene mejorando, se viene reduciendo en los últimos meses aunque la deuda es estructural.

Agregó que a los prestadores como por ejemplo el Hospital, se les pagaron más de 2 millones de pesos en los últimos días. También a la clínica Cemeda.

Dijo que se está saneando y trabajando seriamente.

Agregó que tras una reunión en PAMI central se anunció que habrá más viajes de turismo y comenzarán las colonia de verano como se hace ya unos años.

Respecto de los convenios con las clínicas recordó que están trabajando con CEMEDA solamente puesto que el resto de las clínicas no quieren trabajar con PAMI. Pero confió en que con la regularización de los pagos los prestadores quieran volver a trabajar con PAMI.

Respecto de medicamentos dijo que están al día y se ha renegociado la deuda.

Sobre PAMI Olavarría dijo que la Dra. Diamanti pidió licencia y se trasladó la titularidad a la empleada de carrera más antigua que es Silvia Arce hasta tanto se resuelva la decisión de reemplazar a Diamanti.

 



COMPARTIR:

Comentarios