Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2017

Finaliza el cronograma de Regularización Dominial

En los próximos días culminará la segunda etapa del cronograma de Regularización Dominial, que se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido.

El Municipio, a través de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, inició un completo programa de visitas domiciliarias con el fin de regularizar la situación de las viviendas de los barrios del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar -como antecedente- que en el mes de mayo se realizó la primera etapa con personal de Casa de Tierras y Regularización Dominial y de Relaciones con la Comunidad  y en esta segunda etapa se continuó trabajando para que todas las familias que residen en una vivienda social, puedan regularizar, gestionar su adjudicación o la escritura de su propiedad.

Las últimas recorridas se realizarán en el horario habitual de 13 a 16 horas, este viernes 27 en los barrios Amparo Castro y Nicolás Avellaneda, en tanto que el sábado visitarán la localidad de Loma Negra y finalizará el lunes 30 en Aoma.



COMPARTIR:

Comentarios