Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2017

El ‘Profe Verón’ en el ‘Ciclo de charlas” de Coopelectric

El mediático especialista de la salud llegará la próxima semana a la ciudad.

Junto a Dieta Club Olavarría, Coopelectric invita a la comunidad a la conferencia “Moverse para vivir más y mejor”.

Tendrá lugar el próximo martes 7 a las 19, en el Salón Auditórium de la sede Administrativa (Belgrano Nº 2850) con entrada libre y gratuita.

En una sociedad en la que los avances nos proporcionan mayor comodidad, pero también sedentarismo, resulta necesario promover la actividad física para alcanzar una vida saludable y reducir el estrés. El movimiento influye directamente en nuestro estado de ánimo porque actúa sobre los neurotransmisores, y su complemento con una alimentación saludable representan la clave para mejorar la calidad de vida de las personas. El reconocido profesional abordará esta temática, brindando ejemplos y sugerencias para crear hábitos cotidianos que nos ayuden a vivir más y mejor.

Sergio Verón es Kinesiólogo, Lic. en Educación Física, se desempeña como Jefe del Departamento de Educación Física y Rehabilitación y también del Programa de Internación de la Clínica Cormillot. Integra la Sociedad Transdisciplinaria de Obesidad y es reconocido por su labor en distintos medios de comunicación, divulgando la importancia de la actividad física para la salud. Ha participado como columnista televisivo en “AM”  (Telefe), en el reality  show “Cuestión de Peso”, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios