Miércoles 8 de Abril de 2020

  • 7.7º
  • Despejado

LOCALES

2 de noviembre de 2017

Galli firmó un convenio para infraestructura en los barrios

Este jueves al mediodía el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren, firmaron convenios por 20 millones de pesos para obras de infraestructura, que permitirán mejorar tres barrios de la ciudad de Olavarría.

En el barrio Belén, la inversión fue calculada en 9.088.000 pesos y comprende la pavimentación de la calle Perito Moreno, entoscado de calles internas, construcción de cordón cuneta y veredas, iluminación, arbolado y colocación de carteles nomencladores.

 

En tanto que en el barrio Eucaliptus, tras los trabajos preliminares de entoscado de calles y construcción de cordón cuneta que se desarrollaron durante el 2016, para el próximo año se planea la pavimentación de las calles internas, que demandará una inversión de 10.000.000 pesos.

 

En la zona cercana a las avenidas Circunvalación y Sarmiento, se ampliará la red de gas ($912.000), que permitirá contar con dicho servicio para los vecinos que viven en dicho sector.

 

“Firmamos tres convenios -que suman en total 20 millones de pesos- para obras en barrios de Olavarría, Eucaliptus, Belén y en el sector de Sarmiento y Circunvalación”, indicó el intendente Galli.

 

Al mismo tiempo sostuvo que “la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires sigue avanzando con obras en barrios donde la infraestructura quedó muy retrasada por falta de atención del Estado”.

 

En este sentido agregó que “el subsecretario Evert Van Tooren está trabajando fuertemente, con el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal, de que cada uno de los barrios de la provincia puedan mejorar y cambiar la calidad de vida a los bonaerenses”.

 

De esta manera Provincia y Municipio continúan trabajando con obras de pavimentación, veredas y cordones, para que los vecinos puedan acceder y circular sin complicaciones, con iluminación y más árboles que cambian el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios