Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2017

Olavarría presente en la Feria Internacional de Turismo 2017

Olavarría participó de la 22° edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo), donde referentes del sector de 80 Municipios se reunieron para intercambiar experiencias y dar a conocer sus respectivas ofertas turísticas.

La FIT 2017 se realizó días pasados en la Rural de Buenos Aires. En representación de nuestro Municipio, se hizo presente la directora de Turismo Emilia Martinese, con un espacio dentro del Stand de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante los días 28 y 29 de octubre la Feria abrió sus puertas para el público general, que se acercó en busca de nuevos destinos para planificar sus vacaciones, mientras que los días 30 y 31 fueron exclusivos para profesionales del sector, donde se realizaron presentaciones, capacitaciones y charlas sobre nuevas tendencias.

 

Esta edición contó con un número récord de visitantes: 103.000 personas recorrieron la FIT, un 8% más que el año anterior. El Stand de la Provincia de Buenos Aires fue uno de los más visitados.

 

Además, en el marco de la FIT 2017 se presentó “Tur Tech”, un espacio de referencia para la industria de los OnLine Travel en Latinoamerica, donde expertos se reúnen para debatir acerca de los desafíos y oportunidades hacia el futuro.

 

“La tecnología juega un papel importante en la industria del turismo.  Hoy, el turista es mucho más independiente, y busca la información previamente por internet, no sólo en las páginas de los hoteles, en las páginas oficiales de los distintos destinos turísticos y las diferentes centrales de reservas, sino que prepondera mucho más la experiencia ‘colaborativa’ de internet a través de foros, redes sociales, o páginas que permiten a cualquier usuario intercambiar información y realizar una calificación propia del destino visitado, contando las experiencias vivenciadas en el lugar” expresó Emilia Martinese.



COMPARTIR:

Comentarios