Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2017

Unidad Ciudadana realizó una Jornada Solidaria en Colonia Hinojo

La actividad surgió a raíz del pedido de una vecina de la localidad a través de las redes sociales y la posterior reunión con el Concejal electo de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera.

De esta manera, este sábado, se llevó a cabo una nueva jornada solidaria que consistió en la puesta en valor y acondicionamiento de la plaza de Colonia Hinojo, realizando tareas de corte de césped, arreglo y pintada de juegos deteriorados, para que los niños y las familias de la Colonia puedan disfrutar de este espacio público.

Al respecto, Federico Aguilera remarcó:  “sabemos que es el Gobierno Municipal quien  tiene la responsabilidad del mantenimiento de los espacios verdes públicos,  pero ante la ausencia del Estado en este sentido y el pedido de los vecinos decidimos ponernos a disposición para acondicionar la plaza del pueblo”.

 

Y remarco: “ es importante estar presentes ante las demandas de los vecinos, no solo en época de elecciones si no durante todo el año, antes y después de las campañas,  por eso luego  de transcurrida la misma, seguimos recorriendo los barrios y localidades tratando dentro de nuestras posibilidades estar cerca de la gente y dar respuesta a las demandas plantadas.”



COMPARTIR:

Comentarios