Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2017

Un kilo de residuos por un plantín

En el marco del Proyecto Ecosoñarte, coordinado por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, se invita a la comunidad en general a participar de un Eco – canje.Esta iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos .Este Martes 7: de 14 a 18 el EcoPunto estará en el Parque H. Eseverri

Esta iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos inorgánicos, con el objetivo de fomentar una conciencia sobre la alimentación saludable y el consumo responsable. Se pretende generar un intercambio de información y concientización respecto a la gestión de residuos y su separación.

 

El Eco – Canje se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

 

–       Martes 7: de 14 a 18 horas en el EcoPunto del Parque H. Eseverri.

 

–       Miércoles 8: de 14 a 18 horas en el EcoPunto del Parque Bicentenario.

 

–       Jueves 9: de 14 a 18 horas en el EcoPunto del Parque Avellaneda.

Los residuos inorgánicos que se aceptan son papel y cartón, envases plásticos PET, tetra brick, envases de aluminio, tapitas, aceite vegetal usado y llaves y candados (de bronce).

Esta iniciativa se constituye dentro del Proyecto Ecosoñarte de gestión de residuos en vinculación con instituciones de educación especial de Olavarría, organizado por el Municipio en conjunto con las instituciones de Educación Especial N° 502 y N° 504, Hellen Keller y La Casa de Helen.



COMPARTIR:

Comentarios