Sábado 4 de Julio de 2020

  • 8.1º
  • Nublado

LOCALES

5 de noviembre de 2017

Entrega de escrituras

Este lunes desde las 12, en el Salón Rivadavia, 124 familias recibirán las escrituras de sus hogares y otras 132 podrán convertirse en dueñas legítimas al firmarlas

Una vez más la Escribanía General de Gobierno estará presente en el municipio de Olavarría para desarrollar un importante acto en el que 124 familias recibirán las escrituras de sus hogares y otras 132 podrán convertirse en dueñas legítimas al firmarlas.

En esa oportunidad será más emotivo que lo habitual, ya que la mayoría de las familias que rubricarán sus títulos están esperando convertirse en dueñas desde hace más de 20 años.

El acto estará encabezado por el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, y el intendente Ezequiel Galli, quienes recibirán a los presentes y los acompañarán en el importante momento.

Cabe destacar que cada uno de los vecinos pudo gestionar su escritura de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el municipio de Olavarría.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial.

COMPARTIR:

Comentarios