Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2017

El Mami’s Gym llenó de música y color el domingo

El ya clásico Mami’s Gym alegró la tarde de domingo gris en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes. Es que más de dos mil personas, tanto en escena como en las tribunas, llenaron de ritmo y color la jornada.

Tanto la apertura como el cierre del evento estuvieron a cargo de los grupos de gimnasia de adultas, con las profes del staff de la Dirección de Deporte Municipal, que realizaron las coreografías ensayadas durante varios meses en los diferentes barrios del Partido en los que se dan clases sistemáticas.

 

La gran ovación de la tarde fue para los Adultos Mayores que junto a las profes Laura Lamperti y Laura Rodríguez, mostraron mucha onda, alegría y vitalidad.

 

Luego continuaron las presentaciones de los diferentes gimnasios y grupos de danza del Partido, que fueron unas 30, con ritmos y estilos variados y con una gran puesta en escena de vestuario y color.

 

Hubo zumba, reggaetón, kangoo jump, ritmos, axe lambaeróbica, hip hop y freestyle, por parte de Cuerpo en Movimiento del Club Loma Negra, Escuela Secundaria Nº1, Laprida y San Jorge, Gimnasio Splash, Complejo Lo de Felipe, Club Ferro, Club del Sol, Romina Pérez, Gimnasio Olimpo, CEF 44, Pueblo Nuevo, Hinojo, Light Gym, Grupo de Danzas Yesica Batista y Gimnasio Fusión, entre otros.

 

En el margen izquierdo de la portada de www.olavarria.gov.ar se encuentra la galería de imágenes de la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios