Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2017

Un centenar de personas recibió la energía de la luna

En el anochecer del pasado sábado el Parque Cerrito fue escenario de el cuarto saludo a la luna, que fue organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría y la profesora formadora de Yoga Sandra Liliana Lopez (Sabha Devi) en conjunto con alumnos, docentes y estudiantes del Centro de Yoga Ser Libre.

Más de 130 personas recibieron la energía de esta luna llena de noviembre y –al ser un evento gratuito y solidario – concurrieron con un alimento no perecedero que será donado al Comedor “Rincón de Luz”.

 

Participaron vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirse para compartir la práctica, es que éste sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz.

 

La práctica se realizó en círculo en torno al mandala central.

 

El Saludo a la Luna contempla una serie de posturas realizadas, en un orden determinado, para crear un flujo de movimiento cuyo objetivo es relajarse. Lleva un ritmo de respiración que busca la calma y la conexión con el subconsciente.



COMPARTIR:

Comentarios