Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2012

El Intendente Eseverri se reunió con el Ministro de Planificación De Vido

También mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, dependiente del Ministerio de Planificación Ingeniero Edgardo Bertolozzi
En la mañana de este jueves , el Intendente Municipal, José Eseverri, participó de una reunión encabezada por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido.Durante el encuentro, realizado en el quinto piso del Ministerio de Planificación en la ciudad de Buenos Aires, el titular de la cartera nacional hizo una presentación de las conclusiones de los proyectos elaborados y presentados por los intendentes en diversos encuentros que se realizaron con anterioridad.

Además del Intendente Eseverri, también participaron de la exposición los intendentes de Bolívar, Azul, Tapalqué y Roque Pérez.

Cabe señalar que el jefe comunal de nuestra ciudad había participado el 16 de agosto de una reunión con De Vido y con el Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, donde se presentaron las prioridades de Olavarría en materia de obra pública.

En aquella oportunidad, Eseverri le comunicó al Ministro De Vido que era necesaria la finalización del acceso por la avenida Fortabat. En la oportunidad, también se presentó un plan obras en materia de infraestructura, iluminación y mejoramiento de espacios públicos.

Por último, el Jefe Comunal anunció que en días más se anunciarán las obras que el Gobierno Nacional reactivará en nuestra ciudad, como conclusión de los recientes encuentros mantenidos entre la Nación y el Municipio.

Cuestiones hídricas

Finalizado la reunión, el Intendente Eseverri, junto a la Secretaria de Inversión Pública, Margarita Arregui, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bertolozzi, con quien analizaron la crecida del arroyo Tapalqué, en la cuenca alta y baja del mismo. Próximamente se volverán a reunir para realizar un estudio más detallado de la cuenca.
 



COMPARTIR:

Comentarios