Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de agosto de 2012

HOCKEY. DOS VICTORIAS DE ESTUDIANTES EN BAHIA

GOLEADAS DE LAS DAMAS BATARAZAS Foto: Lucía Emiliozzi ( derecha) autora de dos goles junto a Delfina Gregorini, ex-arquera del equipo

HOCKEY

Debut exitoso de Estudiantes en Bahía Blanca

La primera división de damas del Club Atlético Estudiantes debutó con dos resonantes victorias en el Campeonato Liga NH Damas "D" de la Región Bonaerense, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y pista que se está disputando en la ciudad de Bahía Blanca hasta el domingo.
Hoy por la mañana se impuso por cuatro goles a cero a Banco Provincia de Mar del Plata, con tantos logrados por Natalia Alcaza en dos ocasiones, Martina Luis y María Laborde.
Por la tardecida volvió a triunfar y en forma contundente otra vez, ya que doblegó a Argentino de Rojas por siete a cero.
Lucía Emiliozzi (2), Florencia Magnaterra, Marcela Moccero, Anita Luis, Natalia Alcaza, y Emilia Weimann fueron las goleadoras.
El plantel bataraz está compuesto por las jugadoras Magdalena Amoroso, Emilia Weimann, Graciana Cuadrado, Mónica Alcaza, Belén Aramburu, Martina Luis, Rocío Gregorini, Eugenia Palacio, Silvina Alcaza, Manuela Ortiz, Natalia Alcaza, Ana Luis, Florencia Magnaterra, María Laborde, Lucía Vázquez, Lucía Emiliozzi, Julieta Sarachu, Soledad Angeletti, Marcela Moccero y Anabella Pacheco.
El entrenador albinegro es Francisco Amoroso, con Nicolás Pane de preparador físico y Claudio Alcaza de ayudante. La jefa de delegación es Julia Sosa y las jefas de equipo Belén Boyer y Mercedes Barth.
El campeonato está dividido en dos zonas. Estudiantes participa en la Zona "A" junto a Banco Provincia de Mar del Plata, El Nacional de Bahía Blanca, Argentino-Rojas-AHO y Club Belgrano (Cuenca del Salado).

Mañana el bata se medirá con El Nacional de Bahía Blanca, desde la hora 10,30.-

////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios