Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2017

Taller de Huerta Aromática en el Servicio Territorial N° 2

En el marco de un trabajo conjunto entre las secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se dictan charlas y talleres sobre sustentabilidad en distintos puntos de Olavarría

En esta oportunidad, los destinatarios de esta iniciativa fueron los integrantes de Callejeadas, quienes participaron de un taller de Huertos Aromáticos a cargo de personal de las direcciones de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Agropecuario.

Dicho taller que se realizó días pasados en el Servicio Municipal Territorial N° 2, tuvo como objetivo brindar conocimientos acerca del cultivo de plantas para ser utilizadas en el taller de cocina que se desarrolla en el mismo establecimiento, o bien para consumo propio.

Durante el taller los pequeños aprendieron a sembrar semillas de hortalizas en un almácigo, y en un próximo encuentro se enseñará a trasplantar un plantín para que cada uno se pueda llevar uno a su casa y plantarlo en su jardín.

Debido a la buena respuesta de los chicos, se propuso activar un huerto en el lugar al comienzo de las actividades del próximo año.



COMPARTIR:

Comentarios