Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de noviembre de 2017

Acto público e inscripciones

Ingresar para consultar

 

 

Consejo Escolar  informa que este  LUNES13 a las 9:30 horas,  en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:

 

 

ESTABLECIMIENTO:  EE S AGRARIA Nº 1

DLIO: AV. FORTABAT AL 7000

CARGO: PORTERA

HORARIO:  7.30 HS A 13.30 HS

HASTA: 17/ 11/ 2017

 

.......................

El Consejo escolar  informa  a los inscriptos del listado de auxiliares 2018 que podrán pasar por el consejo escolar, (2do. piso), a verificar puntaje hasta el 24/11/2017. de 8 a 14 hs

….....................

Secretaría  de  Asuntos  Docentes    cita a  notificarse   a  los  docentes  que  pidieron  ACRECENTAMIENTO , a  partir de este lunes  13/11  al  17/11   en  el  horario  de 8 a 12  hs. y  de  13,30  a  15,30 hs.

………….

 

 

Corre- Caminata en el marco de la semana de la Educación Pública Inclusiva

Gestión estatal y privada de la Región 25, organizan una Corre-caminata que se llevará adelante este martes 14 del corriente mes en el Parque Mitre ( Dorrego y Brown ) a las 9,30 hs con las Escuelas Especiales, y se invita muy especialmente a las Escuelas de Nivel que concurran estudiantes con Proyectos de Inclusión. Se solicita concurrir con un detalle Colorido

También hacen extensiva la invitación a CEC y CEF,  ISFD , Centros de día, Talleres , Dirección de Deportes, y Medios de Comunicación

Ya fueron invitadas las escuelas de nivel, a través de las Escuelas  Especiales, pero  refuerzan la información  para que más Instituciones puedan participar

Invitan Inspección Educación  Especial, y Educación  Física

…………….

 

Abre la inscripción a la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual

 

Entre este lunes 13 de noviembre y el 26 de febrero del año próximo estará abierta la inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales para la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual que se cursará durante 2018 a través del Campus Virtual de la FACSO.

 

La carrera es coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.

 

Esta Diplomatura constituye una propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior.

Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.

La Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia ofrece una cursada a Distancia a través del Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Sociales con sólo tres encuentros presenciales a lo largo del año de cursada. Está organizada en cinco espacios curriculares de carácter teórico/práctico que se desarrollarán en el término de un año académico.

La propuesta está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios y terciarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en organizaciones (públicas o privadas) que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).

Se deberá contar con titulación de nivel superior (como mínimo de cuatro años de duración, incluye a técnicos de diferentes carreras universitarias, incluso de nivel terciario).

Las consultas e inscripciones se recibirán hasta el 26 de febrero de 2018 vía mail en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad: [email protected]

Costos:

Matrícula semestral para alumnos nacionales: $1000.

Arancel por curso para diplomandos: $800.

Arancel por curso para alumnos no inscriptos en la Diplomatura: $1000.

Matrícula anual para alumnos extranjeros: US$ 150.

Arancel por curso para alumnos extranjeros: US$ 70.

,…………………

 

Colación de Grados

 

Este miércoles 15 de noviembre se realizará la 141ª Colación de Grados en la Sede Olavarría de la UNICEN, donde recibirán sus diplomas 38 graduados de la Facultad de Ingeniería, junto a nuevos profesionales de Ciencias Sociales y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. La ceremonia será a partir de las 18 en el Teatro Municipal de Olavarría.

.................

 

Charla: Ingreso a la docencia en los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires

 

La Cátedra de Política Educativa en el Profesorado de Comunicación Social y de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales organiza una charla informativa sobre “Ingreso a la docencia en los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires”, destinada a graduados, estudiantes avanzados de los profesorados de la Facultad de Ciencias Sociales y público en general interesado en la temática.

 

La charla será el jueves 16 de noviembre a las 17 horas en el Aula C5. La misma tiene el objetivo de informar sobre los distintos listados existentes, los momentos del año en los que pueden realizarse las inscripciones, los métodos (tradicional/autogestión), la documentación solicitada y las denominaciones correspondientes a la situación de revista establecidas en el Estatuto Docente.

 

•   Inscripción  •  Incumbencias del título • Listados  •  Documentación •    Acceso a cargos docentes •  Situación de revista.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios