Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2017

‘Un Aplauso al Asador’: la fiesta resultó un éxito

Con el marco de un excelente clima y la participación de 29 instituciones, se llevó a cabo desde las 11 en el parque Helios Eseverri. El acto de apertura fue presidido por el Intendente Ezequiel Galli, quien tras pronunciar palabras, hizo sonar la campana que marcó el inicio de la venta de comida, unos minutos antes de lo anunciado.En esta edición, al conmemorarse los 150 años de la ciudad, se dispuso premiar al mejor asador con un único premio de $ 5.000 para la Institución. Resultó ganador el Sr. Saúl Silva, de los Gauchos Peregrinos de San José. También se dispuso premiar al mejor stand, otorgándole a la entidad un premio de $3.000 . Resultó ganador el stand del jardín 913.

A partir de las 13 se presentaron distintos espectáculos artísticos 

“Tener a estas instituciones que generan esta fiesta de Olavarría, que ya es una tradición  y que año a año se convierte en un clásico y una fiesta más importante que para nosotros como Municipio es un placer y un honor estar acá”, destacó el intendente Ezequiel Galli en el acto protocolar de inicio.

 

El Intendente, junto con los alumnos del taller municipal de danzas folclóricas de  Escuela N°6 y El Porvenir y el Ballet Folclórico Municipal, izó la Bandera Nacional luego de la entonación del Himno Nacional Argentino.

 

Luego, el Ballet Folclórico Municipal bailó “El Triunfo”, canción creada por el cantautor local José Lucero Pedraz en homenaje al Aplauso al Asador.

 

Posteriormente, tras hacer sonar la campana que dio inicio a la venta de productos gastronómicos, el Intendente recorrió los distintos stands de cada una de las instituciones que participaron de esta fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios