Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2017

Radio Olavarría ya transmite con el nuevo equipamiento

Fue puesto en marcha por los propietarios de ALBARAM S.A., licenciataria de AM1160. Participó del acto el intendente Ezequiel Galli, que sostuvo que es importante que se siga invirtiendo en Olavarría.

Desde la planta transmisora, ubicada en Avellaneda Oeste, Mabel Martínez de Panarace, Daniel y Gabriel Panarace, junto a trabajadores de la Radio y de la empresa que gestiona la técnica de la emisora, en el mediodía de este viernes, dejaron en marcha el equipo marca M31, industria argentina, con capacidad de transmitir en 5KV.

Daniel Panarace resaltó que, pese a lo complicado, con esta acción se demuestra que el trabajo nacional puede concretar estos desafíos.

Enumeró que la fabricación, montaje y puesta en marcha del nuevo equipo es totalmente argentina.

El intendente Ezequiel Galli afirmó que sabemos que Radio Olavarría tiene alcance regional y señaló que es un orgullo y una alegría el poder levantar la perilla para que la radio funcione.

Resaltó que es importante que se invierta en la ciudad.

Mabel Martínez de Panarace explicó que se viene proyectando esta modernización desde hace mucho tiempo y afirmó que está muy feliz.

Agregó que el desafío de la gestión, asumido en el 2013, se va cumpliendo. Concluyó diciendo que están apostando al futuro

Gabriel Panarace repasó lo que fue el análisis de la inversión y el sacrificio que significa para la familia.

Finalmente, Javier Jurado, Jefe Técnico, explicó que el M31 será un equipo de transmisión soporte. Queda fuera de funcionamiento el equipo valvular, que es una tecnología cara. Además se invirtió en el cableado subterráneo hasta la torre de transmisión.

Desde la empresa se agradece al personal que trabajó en condiciones complicadas del clima. También a la audiencia por ser pacientes en estas jornadas y, sobre todo, a los anunciantes que confían en el trabajo de los que hacemos los 365 días del año, Radio Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios