Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2017

El cumple de Olavarría empieza “Celebrando”

El sábado 25 de noviembre Olavarría celebra 150 años de historia y en la víspera –la noche del 24– el Paseo Jesús Mendía tendrá un espectáculo que reunirá a diferentes géneros y artistas.

Con entrada libre y gratuita, la actividad comenzará a las 20:30 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” con interpretaciones de compositores locales como Oscar Alem, los hermanos Rossi, Ignacio Montoya  Carlotto y Jesús Cañete, entre otros. También la Orquesta interpretará el Himno de Olavarría, compuesto por el profesor Osvaldo Fittipaldi y el maestro Alfredo Rossi, en letra y música respectivamente.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de Tanghetto, un espectáculo creado por Max Masri que comienza siendo un proyecto de estudio que fue tomando identidad hacia el año 2002.

Junto con Diego Velázquez compusieron el material del disco debut “Emigrante”, inspirado en la crisis que se vivía en Argentina en aquel momento. La adición de la palabra “electrotango” advertía que el contenido del disco estaba algo alejado del tango tradicional. Con el correr del tiempo, “electrotango” se utilizó para bautizar todo un movimiento musical surgido en esos años.

Finalmente se realizará un espectáculo musical y teatral de Aerotango, un show es de alto impacto visual y sensorial, con música en vivo en la que se fusionan diferentes estilos. En las intervenciones se presentan acróbatas sobrevolando el espacio e interactuando con diferentes efectos y elementos en cada aparición. En todo momento del show los actores y espectadores interactúan con lluvia de papelitos, espuma, luces, colores, sonidos, efectos, etc. Un show donde el cielo y el suelo se unen en un mismo espectáculo.

“Celebrando” también propone un patio de comidas con gastronómicos locales para aguardar las 00:00 horas del sábado y celebrar los 150 años de historia de Olavarría.

Tránsito

Habrá cortes de calle en la jornada del 24 de noviembre. Desde las 7 horas se cortará calle Rivadavia desde Belgrano a Gral. Paz y San Martin desde Rivadavia a Moreno. Desde las 12 horas el corte será en calle Vte. López entre Gral. Paz y Belgrano y San Martin entre Vte. López  y Alsina.



COMPARTIR:

Comentarios