Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2017

Olavarría cumple 150: más detalles del festejo que se viene

El próximo sábado se celebrarán los 150 años de nuestra historia y para la celebración, la Municipalidad del Partido de Olavarría organiza un gran festejo que tendrá un escenario principal emplazado en el Parque Helios Eseverri

A las 12:30 horas se habilitarán los puestos de comida, mientras que a las 15 horas quedará habilitado el escenario con grupos y artistas locales.

 

Como ya se ha informado, el espectáculo que culminará los festejos lo brindará el grupo Marama, con toda la música y el color del momento.

 

Habrá diferentes instituciones locales con puestos de comidas, artesanías y atractivos como juegos inflables para los más chicos.

 

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires llegará un hospital móvil, que estará presente durante toda la fiesta con personal de la Secretaría de Salud.

 

Tránsito

 

Habrá cortes de calles tales como: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Riobamba, Vicente López y Juan XXIII.

 

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores y en Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

 

La gente que concurra a Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle Lamadrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto -aunque no se podrá estacionar- y se encontrará habilitado el estacionamiento del Parque sobre calle Rivadavia.



COMPARTIR:

Comentarios