Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2017

Mariano Tello inauguró su obra en el MDA

En la tarde de este domingo, en el Museo Municipal Dámaso Arce, el reconocido artista Mariano Tello presentó “El peso de la Obra”.

En la inauguración de su muestra, que se expondrá en el espacio municipal hasta el 28 de enero, estuvo acompañado por la directora de Patrimonio de la Municipalidad del Partido de Olavarría Agustina Marino y Fernanda y Cecilia del staff del Museo Dámaso Arce.

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento para manifestarles. Es un placer encontrarse con gente que cuida con mucho amor lo que uno hace, mis felicitaciones para ustedes. Ojalá la muestra sea bien recibida y puedan disfrutarla muchas personas”, sostuvo el artista.

 

“El Peso de la Obra” muestra  dos series de pinturas en grandes formatos y en los más variados colores: en la Sala 1 se expondrá la serie “Rio Vita di Fluorescenza”, mientras que en la Sala 2 se encontrará la serie “Color Fiels. Homenaje a Rohtko”.

 

Se puede visitar el Museo los martes de 9 a 13 horas, miércoles a viernes de 9 a 17 horas y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios