Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2012

Políticas Preventivas y la Federación de Estudiantes Secundarios organizan el recital “Sé parte de algo más"

Será este domingo 2, tras haber sido suspendido por las inclemencias climáticas. Eva Cura, desde Políticas Preventivas, dio detalles de la actividad.

La concentración se realizará, como está previsto, desde las 14 horas al aire libre en el Parque Mitre y el escenario donde se presentarán bandas y solistas estará ubicado en la tradicional esquina de Brown y Belgrano.

Matías Acosta, Romina Alekseenko y Yonathan Piñeiro, integran la lista de solistas que ya confirmaron su presencia en el escenario. Los grupos Carpe Diem, Ya no Vacuno y Resignados también estarán este domingo. Y el gran cierre, será a puro rock con Suburbanos.

“Sé parte de algo más”, se trata de una iniciativa conjunta entre el equipo técnico del Programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas y la Federación de Estudiantes Secundarios de Olavarría (FESO).

Se recuerda que a principios del mes de mayo se iniciaron los encuentros con estudiantes que fueron promovidos por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal.

Sobre la dinámica de trabajo, desde la Federación de Estudiantes Secundarios, se comunicó que periódicamente se llevan a cabo reuniones “con cada profesor asesor de los centros de estudiantes, avalados por nuestros directivos y en cada reunión se redacta un acta de manera que quede registro de lo que estamos haciendo y a modo de organización”.

Y además desde la FESO indicaron que se trata de un grupo conformado por alrededor de 30 estudiantes que tiene como intención ampliar la representación de las escuelas para canalizar las inquietudes y dialogar sobre la realización de distintos tipos de actividades.

Por último y destacando la solidaridad de nuestros jóvenes, la FESO invita a colaborar con un alimento no perecedero para los afectados de la inundación.



COMPARTIR:

Comentarios