Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Olavarría en el IV Consejo Provincial de Seguridad Pública

Funcionarios municipales de la Subsecretaría de Seguridad participaron este lunes de la cuarta edición del Consejo Provincial de Seguridad Pública en General Madariaga.

El encuentro continuará este martes y cuenta con un amplio programa de disertaciones de reconocidos expertos sobre distintos aspectos en materia de seguridad pública.

La apertura estuvo a cargo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos y presidente del Consejo Provincial de Seguridad Pública, Cristian Ritondo.

En dicha oportunidad estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad y secretario Ejecutivo del Consejo, Vicente Ventura Barreiro.

En representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón y el asesor de Seguridad en la Planta Urbana, Daniel Borra.

La primera exposición estuvo a cargo del secretario Ejecutivo de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), Juan Manuel Lugones. En tanto que luego, Alberto Crovara, director General de recursos Informáticos y Comunicaciones del Ministerio Seguridad fue el encargado de cerrar la jornada del lunes.

El programa de este martes se inició por la mañana con la ponencia del procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Julio Conte Grand. Más tarde, continuará con la charla del director General del Registro Provincial de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol.

Por la tarde, expondrán el director del Registro Provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), Martín Adrián Diago y el director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Alberto Greco.

Tras el intercambio de opiniones sobre los temas tratados en este cuarto encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Pública, Cristian Ritondo brindará las palabras de cierre.



COMPARTIR:

Comentarios