Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Continúan los trabajos de repavimentación en Loma Negra

urante este año, la gestión del intendente Ezequiel Galli llevó adelante un importante plan de obras públicas para que cada vez más vecinos del Partido de Olavarría puedan tener una mejor calidad de vida.

En Loma Negra, actualmente avanza la repavimentación de 16 cuadras, que permitirá solucionar definitivamente los problemas de transitabilidad, que se originaban a diario por el mal estado de las calles.

Actualmente se trabaja en la calle Santa Elena entre Avenida de los Inmigrantes y Avenida Libertad. En dicho sector, el tránsito se encuentra interrumpido, por lo cual se solicita circular con extrema precaución para evitar inconvenientes.

La obra de repavimentación está cargo de la empresa Demoliciones Olavarría y la inversión es de 9.656.000 pesos, correspondiente a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura.

Al respecto, el director de Pavimentación, Walter Cabri, indicó que la obra tiene un plazo de ejecución del 85% y consiste en la construcción de un pavimento de hormigón simple de 15 cm de espesor, sobre una base de tosca de 20 cm.



COMPARTIR:

Comentarios