Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2017

El Municipio de Olavarría fue reconocido en el 25º Aniversario del IPAP

Días atrás se realizó el acto por el 25º Aniversario del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), que se llevó a cabo en el Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires y fue encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.
La directora de Modernización Administrativa de la Municipalidad de Olavarría, Natalia Paz, participó de este acto junto a representantes de diferentes municipios bonaerenses.

En dicha oportunidad, se entregó un reconocimiento a la Municipalidad del Partido de Olavarría por la predisposición al trabajo en conjunto para contribuir a un Estado más preparado para las demandas del ciudadano.

Cabe recordar que durante el 2017 en el marco del Programa de Formación Básica al Personal Municipal se brindaron 14 capacitaciones con 580 asistentes, con una asistencia promedio del 75% respecto al total de inscriptos.

Con la labor iniciada en el mes de abril, se logró certificar por el IPAP 6 capacitaciones dictadas desde el municipio como RAFAM- Conceptos Contables Básicos, Procedimientos Administrativos y Proceso de Contratación. También se brindaron 4 cursos de formación, a cargo de dicho organismo, en distintos temas de interés municipal como: Atención al Público,  Liderazgo y Trabajo en Equipo y RAFAM Módulo de Personal y Módulo Ingresos Públicos.

El camino iniciado este año en cuanto a la formación al personal municipal se considera relevante para la Administración Municipal y se espera para el 2018 mantener el apoyo de sus agentes, quienes podrán perfeccionar y actualizar sus conocimientos, incrementando así la calidad en su desempeño diario.



COMPARTIR:

Comentarios