Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2017

Mantenimiento de piletones del Bioparque “La Máxima” y Parque Avellaneda

Este jueves se realizó la apertura de dos concursos públicos para la explotación comercial y mantenimiento de los piletones del Bioparque Municipal “La Máxima” y Parque Avellaneda,
La explotación comercial será en el turno tarde, teniendo en cuenta que -por la mañana- las piletas son utilizadas en el marco de los distintos Programas Municipales de verano.
De todos modos, el contratista deberá efectuar el mantenimiento durante todo el día y la contratación de guardavidas de lunes a viernes en el horario de la tarde y los fines de semana.

Como remuneración fijará un valor de entrada para el acceso al natatorio, debiendo realizar el mantenimiento del mismo y de las instalaciones anexas. Se establece como valor máximo para la entrada la suma de 30 pesos.

En primer lugar, con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, se llevó a cabo la apertura del concurso para la explotación comercial y el mantenimiento del piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”, con una única oferente, María Laura Michaud, con una propuesta de valor de entrada de 30 pesos. En tanto, que para el mantenimiento de la pileta de Parque Avellaneda no hubo propuestas económicas.



COMPARTIR:

Comentarios