Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2017

El Museo Municipal Miguel Stoessel Müller celebra 17 años

El Museo Municipal Miguel Stoessel Müller, de Colonia San Miguel, celebra 17 años y prepara una gran velada aniversario que se realizará el viernes 8 de diciembre desde las 17:30 horas.
Además de la inauguración de una muestra en la Sala Principal “Irene Fuhr” del espacio, se presentará el ensamble de folclore de la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” (dirigido por los profesores Daniel Rodriguez y Federico Sanchez), el ballet de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude” de la Escuela de Danzas Municipal de Olavarría, el coro de la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” y el Coro “Piedra y Camino” (dependiente de la Biblioteca Popular Sierras Bayas, dirigido por Julio Rollhaiser).

En el marco de los festejos, también se realizará el cierre de los talleres con exposiciones de los trabajos realizados durante el año. Será el Taller Literario Alfonsina dictado por la profesora Mabel Martinez, el taller de telar dos movimientos y telar mapuche de la Escuela Municipal de Orfebrería “Maestro Armando Ferreira” dictado por la profesora Ana María Frezza y el taller de pintura en tela y taller de Arte para niños dictado por la profesora Nancy Kessler.

Los asistentes podrán disfrutar de una feria navideña con artesanos locales y el Jardín Nº920 realizará venta de gastronomía para, con lo recaudado, aportar a la construcción de un SUM en la institución.



COMPARTIR:

Comentarios