Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2017

Se proyecta la implementación de un sistema de videovigilancia en el PIO

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en forma conjunta con la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, se encuentra trabajando en la implementación de un sistema de vigilancia basado en tecnología digital para el PIO.
Se realizará en dos etapas, este jueves por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para la primera etapa, que consiste en la construcción de infraestructura integral de comunicación y videovigilancia urbana.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín, con la presencia del director de Empresas José Kolomietz y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil. En la oportunidad se presentó una única oferta para la ejecución de los trabajos de infraestructura, realizada por Coopelectric, con un presupuesto fijado en $7.633.538,18.

Esta licitación incluye exclusivamente la ejecución de la primera etapa de construcción de infraestructura para el  sistema de videovigilancia Parque Industrial de Olavarría (Sectores I, II y V).

Dicho sistema ha sido ideado considerando los últimos adelantos tecnológicos con características de confiabilidad y flexibilidad, permitiendo ser integrado con otros sistemas de tecnología IP (Internet Protocol). Además el diseño se ha elaborado siguiendo lineamientos normativos vigentes en la provincia de Buenos Aires, las necesidades de protección ciudadana actuales y futuras.

Cabe agregar que en una segunda etapa se licitará la provisión, colocación de equipos y puesta en funcionamiento de dicho sistema de videovigilancia para los distintos sectores del PIO.



COMPARTIR:

Comentarios