Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2017

Se incorpora equipamiento para mejorar el servicio de recolección

En el marco de la Campaña “Olavarría más limpia: entre todos podemos”, la Municipalidad informa que se incorpora nuevo equipamiento para mejorar el servicio de recolección de residuos.La empresa Malvinas, encargada del servicio, adquirió un camión compactador cero kilómetro con caja automática y carga trasera de ciclo automático de última generación

Esta nueva incorporación forma parte del plan de renovación de equipamiento de la Empresa Transporte Malvinas para optimizar el servicio de recolección que realiza en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

Línea telefónica

 

Cabe recordar que en el marco de dicha campaña, se dispuso la línea telefónica 419016/17, que funciona las 24 horas, donde el vecino podrá denunciar a quienes arrojen basura en lugares no permitidos.

 

La finalidad de esta campaña es inculcar en el vecino la idea de que entre todos podemos tener una Olavarría más limpia, teniendo en cuenta además una serie de consejos a la hora de disponer la basura, como sacar las bolsas de residuos los días y horarios que corresponden a cada zona, evitar sacarlos en días de lluvia y no colgar las bolsas en los postes eléctricos, entre otros.

 

El eje central está puesto en la reducción y la separación de residuos para contribuir con el cuidado del ambiente en el que vivimos. Porque entre todos podemos tener una “Olavarría más limpia”.



COMPARTIR:

Comentarios