Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2012

De Vido prometió 850 millones para intendentes K de la sexta

Durante una reunión mantenida junto a intendentes del Frente para la Victoria y aliados vecinalistas, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció un plan de obras por 850 millones de pesos.

Estuvieron presentes intendentes y miembros del gabinete de los distritos de Adolfo González Chávez, Carmen de Patagones, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Saavedra, Tornquist, Tres Lomas, Villarino y Bahía Blanca.

Desde el palacio de Hacienda, en la Capital Federal, De Vido realizó el anuncio, enmarcado en el plan “Más Municipios, Mejor Provincia, Más Modelo”. “Este plan de obras públicas se va a extender a todo el país, queremos profundizar el diálogo con los intendentes para llegar con soluciones a los lugares con necesidades concretas”, remarcó.

De Vido reiteró que hay que “avanzar con el modelo de regionalización, evitar que los ejes confluyan en Buenos Aires, abordar con otra mirada nuestro interior” y prometió que “en el litoral marítimo de la provincia de Buenos Aires se va a generar un complejo portuario muy importante”.

Antes, el funcionario Nacional había comprometido la llegada de fondos por 500 millones para intendentes de la cuarta sección, otros 270 para intendentes de la séptima y 1.100 millones para la quinta.



COMPARTIR:

Comentarios