Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2017

Concesión del Matadero Municipal

La Municipalidad del Partido de Olavarría informa que se encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones de la licitación pública para la concesión del Matadero Municipal.
En el pliego se especifica, en primer lugar, que la concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

El valor del pliego es de $1.000 y se encuentra a la venta hasta el próximo lunes 27 de diciembre de 07:00 a 13:00 horas, en la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín. En tanto que la apertura de ofertas económicas de la licitación se realizará el día 29 de diciembre a las 10:00 horas.

El adjudicatario de la concesión podrá incorporar actividades conexas relacionadas con la explotación cárnica tanto en el mercado nacional como externo, estando a su exclusivo cargo y riesgo las tramitaciones pertinentes ante los organismos nacionales e internacionales que regulen dichas actividades.

Por mayor información sobre las condiciones del pliego, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno o bien a la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios