Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2017

Mejores espacios verdes para compartir

A lo largo del 2017, la gestión del intendente Ezequiel Galli llevó adelante un importante plan de mejoramiento de distintos espacios públicos para que todos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
En el marco de dicho plan, se realizó la instalación de un total de 120 nuevos juegos infantiles, que permiten mostrar nuevos lugares de encuentro para toda la comunidad y en especial para los más chicos.

La instalación incluyó plazas, parques y paseos, entre los cuales se incluyó la Plaza “López Camelo” del barrio Pueblo Nuevo, Plaza del barrio Los Robles, Centro Cultural Municipal “San José”, Parque “Eva Perón”, Plaza “Álvaro Barros”, Parque Avellaneda, Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, Parque Sur, Plaza del barrio Bancario III, Parque “Helios Eseverri”, Parque Mitre (Brown y Álvaro Barros y Brown y Merlo), Plazoleta del barrio El Progreso, Parque Lineal de Villa Magdalena, Plaza del barrio CECO, Plaza “Julio Pagano” del barrio Bancario, Plaza del barrio Villa Mailín, Plaza del barrio AOMA y Plaza de las Américas de Sierras Bayas.

 



COMPARTIR:

Comentarios