Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de diciembre de 2017

Radio Olavarría continúa con su transmisión desde el Festival de Folklore

Eliana Ditz la reina del Festival que está por dejar el trono en manos de la nueva reina. Dijo que fue muy gratificante haber representado durante este año al Festival Mañana vendrán las once postulantes e invitan a todas para disfrutar de este festival Este jueves se verán las caras, intercambiarán regalos y almorzarán. Las postulantes estarán en el salón Rivadavia con entrevistas y luego harán maquillaje y peinado para subir al escenario Dijo que se angustia de pensar que dejará el reinado pero que se lleva la felicidad de los mejores recuerdos. A ella le queda un año más como embajadora de este Festival, de todas maneras, dijo

Habló para Radio Olavarría también Micaela Mondelo, cantante local  y dijo que presentará su nuevo tema en el escenario del festival. Dijo que volverá a enfocarse a lo que hacía de chiquita y cambiará su rumbo musical.

Dijo admirar a Valeria Lynch, Natalia Giménez y que se siente más cómoda en el género melódico pero que al folklore y al tango lo lleva en la sangre

José Lucero Pedráz otro de los artistas, también pasó por los micrófonos de Lu 32 Radio Olavarría.Dijo que hay que apoyar a este Festival, como artista y como ciudadano, además también desde los programas de radio

El Festival es una gran ventana para que se conozca Olavarría, sostuvo enfático.

José Lucero Pedráz otro de los artistas, también pasó por los micrófonos de Lu 32 Radio Olavarría.

Dijo que hay que apoyar a este Festival, como artista y como ciudadano, además también desde los programas de radio

El Festival es una gran ventana para que se conozca Olavarría, aseguró.

Ricardo Sosa, el mentor de este Festival, también estuvo en los micrófonos de Radio Olavarría. Dijo que las peñas son un clásico de artistas de calidad con todas las ganas de mostrar su arte.

Dijo que está absolutamente comprometido con este Festival y el cosquilleo es eterno.Marcó que tienen buenos valores y artistas consagrados en Olavarría como para hacer un buen festival de folklore

Programación:

Este miércoles 6 inició la actividad en el escenario principal "Horacio Guarany" con la presentación del Ballet Folclórico Municipal, Herederos Serranos, Soñadores de hoy, Lucero Pedráz, Yuchán, y los Nombradores del Alba con la voz de Facundo Toro.

Para el jueves 7, tercer día de fiesta, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, Raúl Block, Valeria López Vila, Pancho Fuentes, Martín Paz, Leonardo Miranda, Ceibo y Los Tekis. Ese día también se llevará a cabo una nueva elección de la reina.

El viernes 8 comenzará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Martín Barraza, Micaela, Don Argañaraz, Los Caldenes, y el gran cierre de Luciano Pereyra.

El sábado 9, luego de la segunda jornada de jineteada, los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Miraglia, Identidad Santiagueña, Ramiro Hittaller, Claudio González, Leandro Lovato, y Jorge Rojas.

El domingo 10, sexto y último día, contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Nico Díaz, Los Cabales, Carlos Ramón Fernández, y Los Palmeras.

Quienes no hayan adquirido la rifa del evento, tendrán la posibilidad de comprar la entrada individual a un valor de $500.

Las mismas permiten el acceso al paseo de artesanos, circuito de peñas y puestos de comida, como así también el ingreso a la doma y show del día.

Las entradas para quienes no las adquirieron con antelación pueden comprarlas en la boletería del club.



COMPARTIR:

Comentarios