Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2017

Eduardo Rodríguez fue reconocido por el Festival Nacional de Doma y Folclore

En la noche del viernes, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, fue reconocido por los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore por su constante apoyo al evento que cumple 15 ediciones.
El reconocimiento tuvo lugar en el escenario mayor, donde el presidente del Club Ferro Carril Sud, Javier Frías, y el productor Ricardo Sosa hicieron entrega de una plaqueta a Eduardo Rodríguez por "su apoyo incondicional desde el comienzo del Festival".


Eduardo Rodríguez agradeció a los organizadores por el reconocimiento y destacó que "desde las gestiones de Cultura Municipal de Don Helios Eseverri y José y, más tarde, como Concejal siempre estuvo acompañando institucionalmente al Festival, que es el más importante de la provincia de Buenos Aires."
Por último, Rodríguez felicitó a los organizadores "porque han construido a lo largo de 15 ediciones un Festival del que habla muy bien todo el país. El folclore argentino en sus diversas manifestaciones como nuestra música, la danza, las artesanías, las peñas, las comidas y la jineteada se dan cita en Olavarría como en pocos Festivales del país y convocando a artistas y visitantes de distintas ciudades". 

 



COMPARTIR:

Comentarios