Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2017

Prueba anual de suficiencia para Guardavidas

Olavarría será sede de la “Prueba Anual de Suficiencia” para Guardavidas del Partido y la Región, que se realizará en la pileta del Club Ferro (Av. Pringles 1851) a partir de las 14 horas de este sábado 16 de diciembre

Tendrá modalidad de nado libre de 100 metros en 2’15” (dos minutos quince segundos) o menos, arrastre de 25 metros con víctima y una charla de actualización en técnicas de RCP y DEA.

 

A los interesados en participar se solicita como requisito la libreta de guardavidas expedida por la Comisión Provincial de Guardavidas y certificado médico de aptitud física.

El artículo 6 de la Ley 14798/15 estipula que para desempeñarse como Guardavidas, los aspirantes deberán poseer la correspondiente libreta expedida por la Comisión Provincial de Guardavidas. Asimismo se exige tener aprobada la correspondiente prueba anual de suficiencia requerida anualmente por la Autoridad de Aplicación.

 

La realización de la prueba anual en nuestra ciudad fue posible tras las gestiones realizadas con la Comisión Provincial de Guardavidas y –por tal motivo- tiene validez oficial.



COMPARTIR:

Comentarios