Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2017

Los Palmeras cerraron otro exitoso festival de doma y folclore

Los 'Rolling Stones' de la cumbia fueron los últimos artistas en subir al escenario Horacio Guarany, en una noche de domingo que tuvo al frío como rasgo principal. Pasó la decimoquinta edición y ya piensan en el 2018. Foto: En Línea Noticias

El último día del evento más convocante de la Provincia de Buenos Aires dio inicio puntualmente a las 17 horas con el sorteo de la Gran Rifa del Festival, que tuvo como ganador del premio mayor al olavarriense Emiliano Sánchez. El sorteo fue conducido por Marcelo Manolio y fiscalizado por el escribano público Alfredo Catanzaro.

A continuación, comenzó la última jornada de Jineteada, que repartió $260.000 en premios luego de tres días de intensa actividad.

El Ballet Folclórico Municipal abrió la programación del escenario Horacio Guarany como todos los días, seguido de la presentación de Nico Díaz, Carlos Cabral, Cabales, "El Chacarero cantor" Carlos Ramón Fernández, y Los Palmeras, que comenzaron su actuación pasadas las 00:20 horas de este lunes.

A lo largo de la jornada, se entregó una distinción a Cacho Rubio, uno de los fundadores de APTRA y Presidente de ACSA (Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico) de parte de Jano Chasman, profesor de la Escuela de Orfebrería de Olavarría y discípulo de Armando Ferreyra. Además, el productor del evento Ricardo Sosa, recibió de manos de Mariano Berón una escultura tallada en madera.

Como todos los años, se realizaron los dos tradicionales reconocimientos del Festival:

Revelación 2017: Martín Barraza.

Consagración 2017: Claudio González.



COMPARTIR:

Comentarios