Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2017

Certificados del Seminario “Maltrato y Abuso Sexual Infantil”

Con una importante convocatoria, Olavarría fue sede de un importante Seminario sobre “Maltrato y Abuso Sexual Infantil. Aportes para su comprensión”

Los certificados de quienes asistieron a las jornadas -que se desarrollaron durante el mes de agosto- podrán pasar a retirarse por la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades (Alsina 4180) de lunes a viernes, en el horario habitual de 07:00 a 13:00 horas.

El objetivo del seminario estuvo orientado a capacitar a los diferentes actores pertenecientes al sistema de Promoción y Protección de los Derechos y a las organizaciones de la comunidad, para realizar intervenciones que resulten apropiadas en el abordaje del maltrato y el abuso sexual infantil.

 

También sirvió para enriquecer la práctica profesional de los diferentes actores, potenciar la implementación de estrategias consensuadas y promover la mirada transdisciplinaria e interinstitucional en los equipos de trabajo.

 

Las jornadas fueron organizadas por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades y contó con la certificación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)



COMPARTIR:

Comentarios