Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2017

En Ingeniería, inauguraron el primer laboratorio de servicios químicos y medioambientales

Es una iniciativa municipal, en concurso con la UNICEN, que se inició en la última etapa de la gestión eseverrista y continuó en el mandato de Ezequiel Galli.

Hacia las 11 de este miércoles en el Departamento de Ingeniería Química, ubicado en el Campus Universitario de Olavarría, se realizó un acto, encabezado por el Ingeniero Marcelo Spina, decano de la facultad; el Dr. Marcelo Aba, vicerrector de la UNICEN y, por el lado de la Comuna, el Secretario de Desarrollo, Diego Robbiani y el director de la oficina agropecuaria, Juan Manuel Dolagaray, además del Concejal Eduardo Rodríguez. También integrantes de la comunidad educativa del departamento y representantes de instituciones y organismos de la ciudad.

El decano resaltó el trabajo del laboratorio como ‘política de Estado’, debido al inicio en una administración comunal y la continuidad en otra.

También sostuvo que hay mucho trabajo de la Universidad plasmado en la puesta en marcha final del laboratorio.

El Vicerrector se comprometió a seguir defendiendo el presupuesto y la forma de obtenerlo de las Universidades, en clara alusión a posibles recortes que puedan darse.

Destacó que la formación de los recursos humanos fue completamente realizada por la casa de estudios.

 



COMPARTIR:

Comentarios