Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2017

Elecciones del PJ : Federico Aguilera es el nuevo presidente

Desde el Partido Justicialista de nuestra ciudad se informó que este domingo 17 de Diciembre, en la sede de la calle Coronel Suarez al 2943 a partir de las 8hs y hasta las 18hs, se llevaron a cabo las elecciones a los fines de elegir las nuevas autoridades del Partido Justicialista.

Se cerraron los comicios  y el 23 por ciento se acercó a votar, fueron alrededor de 1500 afiliados sobre los 6500 que hay en el padrón . Fue buena la participación, dijo Aguilera.

Era  una sola lista y se ha confirmado que él es el presidente, acompañado por Germán Aramburu como vice.

La unidad es la única herramienta que tenemos para ponerle un freno a esta situación, es por eso que en nuestra ciudad se presentará una única lista, la misma estará conformada de la siguiente manera:

Claudio Molina (Secretaría General); Wagner Maria Eugenia (Secretaria Administrativa y de Actas); Ponce Luciana Elizabet (Secretaria de Organización); Soraiz Domingo Rafael (Secretaría de Adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (Secretaría de Acción Social) Pedro Martínez (Secretaría de Relaciones); Borzi Ramiro (Secretaría de Finanzas); Datoli Florencia (Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Cides Marisel Delia (Secretaría de la Mujer); Pulido Rodolfo (Secretaría Gremial); Zabala Juan Ignacio (Secretario de Juventud); Ferrante Eduardo José (Secretaria de Derechos Humanos); Aguayo Sandra Lucía (Secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (Secretaría de Discapacidad).

Por otra parte, la lista de los congresales se compone por: Méndez Llorente Nahuel Facundo; Liera Héctor José; Gogorza Gisele Estefanía; Agüero Hugo Hernán y Landívar María Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios