Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2017

Se realizó la reunión mensual de la Mesa de Zoonosis

Se llevó a cabo la última reunión de 2017 de la mesa de Zoonosis, con la concurrencia de autoridades municipales, referentes de SENASA, INTA, FUNSAGA y representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Durante dicha reunión celebrada días pasados se realizó un balance de las diferentes acciones desarrolladas durante el corriente año: campaña de triquinosis, hidatidosis, castraciones masivas, jornadas regionales de zoonosis, representación en eventos públicos y talleres de extensión.

En la oportunidad se presentó un adelanto sobre el proyecto de acción 2018 en el que están incluidos entre otros temas: actividades sobre tenencia responsable de mascotas, charlas de extensión en escuelas y Jornadas Regionales de Zoonosis.

 

Participaron del encuentro la directora de Bromatología Mirta Alcobedo, la integrante del área Natalia Paz, Gastón Errobidart de la Dirección Agropecuaria, Sergio Bazterrica, coordinador regional del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, la presidenta del Colegio de Veterinarios Lorena D’Onofrio, por SENASA los Dres. Fabio Rubino y Rafael Leaden, Sergio Comei de FUNSAGA y por INTA Julia Martinefsky.

................



COMPARTIR:

Comentarios