Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2017

Un centenar de jóvenes se capacitaron con “Impulso Joven”

Días atrás se desarrolló una nueva entrega de certificados de “Impulso Joven”, luego del trabajo articulado entre el área de Juventud municipal y la Provincia.

Encabezaron la misma la misma el director de Programas y Políticas de Juventud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Bari, el coordinador del programa Pedro Suárez Miralles y el coordinador de Políticas de Juventud local Gaspar Verna.

El salón del Club Pueblo Nuevo estuvo colmado de jóvenes –acompañados por sus familias y amigos– y Verna manifestó que “es una alegría muy grande estar compartiendo una vez más un acto de entrega de certificados. Agradezco a los jóvenes que participaron, que buscan capacitarse para mejorar su acceso al empleo y sin dudas uno se siente respaldado cuando viene Nicolás (Bari), porque quiere decir que el programa en Olavarría funcionó como el equipo de ‘Albi’ (Czernikowski) y la Gobernadora pretendían”.

Bari, a su turno remarcó que “es muy importante que se hayan acercado hasta acá a pesar de las obligaciones y compromisos que seguramente tengan muchos de los presentes. Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires nos propusimos mejorar condiciones de empleabilidad en la juventud, es prioridad para la Gobernadora María Eugenia Vidal y como Dirección estamos abocados a la formación de nuevos programas y a fomentar la capacitación laboral”.

“Nos pone muy contentos llegar a Olavarría y saber que se llegó a este número tan grande de jóvenes capacitados, porque ahora sin dudas una gran cantidad de olavarrienses tienen más herramientas a la hora de buscar su futuro”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios