Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2017

Avances del Plan de Acción Contra la Tucura 2017/2018

La Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informa el avance de la campaña en el marco del “Plan de acción contra la tucura 2017/2018”.

Días pasados comenzaron las tareas de pulverización en 3 de los 9 polígonos que se determinaron como críticos en función de la alta densidad de la plaga detectada mediante los monitoreos efectuados.

Los polígonos que están siendo pulverizados son los correspondientes a la zona de Miñana (polígono 7), Ea. Santa Elena (polígono 8) desde donde se encuentra una de las tres bases de operaciones y por último, la zona de Blanca Grande (polígono 9). En el mapa N° 1 se presentan todos los polígonos delimitados, mientras que en el mapa N° 2 se puede observar el avance de las tareas en cada uno de los 3 polígonos en tratamiento.

Se tiene previsto, según lo acordado con la empresa de pulverización, Maquieira Fumigaciones, finalizar estos polígonos en los próximos días, si así lo permiten las condiciones meteorológicas.

Los avances serán informados por este medio y toda la información generada puede visualizarse a través del Mapa Interactivo del portal oficial del Municipio: ide.olavarria.gov.ar. 

Por consultas comunicarse con la Dirección Agropecuaria al teléfono 460599 o al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios