Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2017

Protestaron los empleados del Banco Provincia

Fue con una ruidosa movilización en el centro de la ciudad, en la mañana de este miércoles. Entregaron una nota en la intendencia repudiando la suba de la edad jubilatoria, el cambio de cálculo previsional y solicitan ser incluidos en la negociación.

Pasadas las 10 comenzaron a manifestarse en el cruce de Vicente López y Dorrego, donde está ubicada la sucursal principal que la casa bancaria tiene en Olavarría.

Cerca de las 11 comenzaron a movilizarse por Dorrego hacia Rivadavia, con llegada al Palacio San Martín.

Entre las pancartas que llevaban era llamativa un par que calificaba como ‘Traidora’ a Carolina Píparo, actual diputada provincial por la Sección Capital, perteneciente a Cambiemos.

Según relataron los trabajadores a LU32, Píparo, tras sufrir el asesinato de su hijo en un salidera bancaria, fue trasladada por la Administración de Daniel Scioli a un puesto en el Banco Provincia, sucursal Capital Federal. En este lugar entró en licencia el pasado 10 de diciembre, para asumir su banca. O sea, votó en contra de sus compañeros, explicaban los trabajadores.

En el Municipio habrían sido recibidos por Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico.



Manifestación empleados Banco Provincia en #Olavarría. Reclaman por la extensión de la edad jubilatoria. Tránsito complicado.

Publicado por Radio Olavarría en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

COMPARTIR:

Comentarios