Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2017

Venimos haciendo un trabajo en equipo más que importante”

Representantes de sociedades de fomento, juntas vecinales, clubes e instituciones se reunieron en el anochecer de este martes para celebrar con un brindis el final de este año 2017.

La reunión ocurrió en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli quien -acompañado por funcionarios municipales, Concejales y Delegados- brindó por “muchas felicidades para todos y esperemos que el 2018 nos encuentre unidos”.

“Para mí es muy importante como Intendente hoy encontrarme con todos ustedes, después de un gran año en todo sentido. Un año muy movido, muy intenso, muy importante desde lo político y lo social. Les quiero decir gracias de nuevo, por estar acá, por acompañarnos, por venir a levantar una copa, por saludarnos y vernos la cara”, agregó Galli.

Valoró que “hemos transcurrido un año políticamente muy bueno para nosotros, hemos tenido un gran resultado electoral y mucho de ese resultado tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo en cada uno de los barrios de Olavarría. Ese trabajo tiene que ver con ustedes que nos abren las puertas y nos permiten acompañarlos, nos permiten trabajar y nos respetan y nosotros los respetamos a ustedes y eso genera una relación importantísima. Creo que venimos haciendo un trabajo en equipo más que importante, cometemos errores, pero tratamos de trabajar siempre pensando en el vecino de Olavarría”.

 

“Espero que el año próximo nos encuentre nuevamente trabajando codo a codo, en equipo, siempre pensando en cada una de las localidades, en cada uno de los barrio y en cada una de las instituciones y que sepan que todo mi equipo va a trabajar siempre con una sola premisa: tratar de que Olavarría cada día  esté un poquito mejor”, afirmó.

 

Por último sostuvo que “vamos a estar ahí escuchándolos, atendiéndolos, acompañándolos. El equipo realmente creo y considero que está haciendo un gran trabajo, sino hoy no hubiéramos tenido esta respuesta de todos ustedes. A todos, de corazón, que tengan una muy feliz navidad y un feliz año nuevo, esperemos que podamos tener un fin de año en paz, que se terminen estos días de violencia que no compartimos en absoluto. Creemos que el debate y el diálogo siempre tienen que primar antes que la violencia, por lo cual lo que estamos viviendo estos últimos días merece un párrafo de repudio absoluto”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios