Jueves 25 de Abril de 2024

21 de diciembre de 2017

Monte Pelloni II: Rinaldi no será enjuiciado por razones de salud

Lo dijo Carmelo Vinci titular de la Comisión por la Memoria de Olavarría, notablemente desagradado, en diálogo con Radio Olavarría. Este jueves 21 continuó el juicio. El mismo se retomará el 8 de Febrero, por la Feria judicial de Enero. Vinci contó lo sucedido este jueves. Dijo que Hace 15 días comenzaron las testimoniales donde declararon Gianuzzi y Gubitosi de la causa Losa También estuvo Rinaldi como imputado aunque no declaró.

Este jueves a Rinaldi el tribunal lo separó del juicio por cuestiones de salud.

Aclaró que esto no marca que esté fuera de culpa y cargo sino que se los separan porque no podrían afrontar el juicio por cuestiones de salud.

En cuanto a la audiencia era para dar lectura para elevar a juicio a las acusaciones de la causa FABI

Allí un grupo de trabajadores oportunamente se agremiaron y el titular de la fabrica los separó en el patio y los entregó a las fuerzas policiales.

Este jueves se leyeron las acusaciones a los involucrados en la causa y se les tomó indagatoria.

Excepto Fantini que estuvo presente el resto fue por video conferencia,  ocho estaban involucrados en otras causas y se sumó a Cazot

En este sentido dijo que si bien todos estuvieron presentes ninguno declaró.Indicó que este viernes no habrá audiencia y la próxima  será el 8 de febrero.Estimó que el juicio seguirá o bien con LOSA , o con FABI

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios