Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2017

El Municipio dispuso un operativo especial para la Fiestas

El director de Control Urbano de la Municipalidad de Olavarría informó cómo se desarrollará el operativo, que se diagramó junto a distintas áreas municipales, para que estas fiestas se desarrollen con normalidad.

Durante la noche de Navidad y la bienvenida del Año Nuevo, se reforzarán los controles -especialmente- en los eventos masivos, como así también en la calle con los controles de tránsito y de alcoholemia.

Tras una serie de reuniones que se mantuvieron con referentes de distintas áreas, con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos, se acordó llevar adelante determinadas acciones conjuntas.

“Para la Bonsi y las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el Club Estudiantes se va a realizar el mismo operativo. Se van a cortar las calles 100 metros alrededor del evento, para que la gente pueda llegar caminando, permitiendo la llegada de los vecinos a su domicilio en vehículo”, indicó Renaldo Améndola.

“Vamos a disponer controles de alcoholemia a la salida en las inmediaciones de los eventos”, agregó.

Al mismo tiempo, señaló que “en la entrada va a estar personal municipal contando la cantidad de gente que ingresa al evento”.

En tanto sostuvo que “en la calle van a circular móviles de Control Urbano en la zona del centro y en distintos puntos de la ciudad, con un inspector municipal que va a realizar controles de ruidos molestos”.

“En La Rural vamos a tener algunos cortes de calle para la salida de los vehículos, van a poder ingresar por Ituzaingó pero cuando termina la fiesta van a salir todos por la calle lateral del predio hasta avenida Alberdi. El procedimiento va a ser el mismo con inspectores en la entrada del evento controlando la cantidad y cualquier otro problema que surja, como así también el ingreso de menores”, finalizó Améndola, responsable de Control Urbano de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios