Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2017

La mesa navideña, afuera

Olavarría, sobre todo en el centro y en las zonas comerciales de los barrios, amaneció diferente este domingo. También la jornada fue distinta, ya que hasta la media tarde, hubo movimiento, pese a la convocatoria de cerrar los comercios a las 16. La temperatura para las 21 horas está pronosticada en 21 grados. Ingrese para ver los servicios reducidos.

En la mañana se registró mucha actividad de los que dejaron para el domingo las compras finales.

Recordemos que el Centro Empleados de Comercio pidió colaboración de los vecinos para que los empleados mercantiles puedan llegar temprano a sus casas.

Casi 200 comercios confirmaron su adhesión a la idea de cerrar cerca de las 16 horas este domingo 24, como el 31. Además desde el gremio confirmaron que verificarán en los recibos de sueldo el pago al 100% de la jornada y el reintegro del franco compensatorio a quienes hayan trabajado.

Esto se dio, sobre todo, en las grandes zonas comerciales como los supermercados y las cadenas de electrodomésticos.

Los locales más pequeños, sobre todo los relacionados con los juguetes y regalos atendieron hasta bien entrada la tarde.

En otro orden, la Municipalidad de Olavarría reforzó los controles -especialmente- en los eventos masivos y en la calle con los controles de tránsito y de alcoholemia.

Respecto a la recolección de residuos, en la noche de este domingo no habrá, ni tampoco se registrará barrido mecánico.

La mañana del 25 habrá barrido manual en Microcentro y servicio de recolección en: Microcentro, quintas, Autopista Luciano Fortabat, Hospital y clínicas.

Para la noche del 25 el servicio de recolección será normal, aunque no el de barrido mecánico.

El transporte urbano culminará los recorridos entre las 20 y las 20:30, aproximadamente.

Respecto al transporte interurbano los últimos dos servicios hacia las localidades y desde Olavarría no se prestarán, como sucede todos los domingos.

El pronóstico para la nochebuena presagia que la mesa navideña será puesta afuera.



COMPARTIR:

Comentarios