estuvo acompañado por el Capellán de la Unidad N°2 ypárroco de la Parroquia San José de Olavarría José Quattrocchio, personal penitenciario e internos de diferentes pabellones que profesan libremente el culto católico. “Jesús se hizo cercano a nosotros, eso nos tiene que dar alegría y esperanza”, remarcó Quattrocchio.

La celebración fue dentro de la Octava de la Navidad y las palabras del Obispo  fueron “hermanos estén siempre alegres. Oren sin cesar, den gracia a dios en toda ocasión, esto es lo que dios quiere de todos ustedes. No extingan la acción delespíritu, quédense con lo bueno, cuídense del mal en todas sus formas”,extraídas dela Biblia.

En el desarrollo de la Santa Misa participaron los “Orantes de San José”, integrado por privados de la libertad que todos los jueves se reúnen para rezar la oración del atardecer.

La profesión del culto forma parte de la Asistencia y el Tratamiento que reciben los detenidos,la cual cuenta con el apoyo y acompañamiento permanente por parte de la Jefatura de la Unidad.