Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2017

Con nueva iluminación y más juegos, se renueva la plaza del barrio Bancario 1

En el marco del plan de puesta en valor de distintos espacios públicos de nuestra ciudad, avanza la obra de reforma de la Plaza “Julio A. Pagano”, ubicada en el barrio Bancario I.

La plaza se encuentra ubicada específicamente en la intersección de avenida Urquiza y Juan Mazucchi y es uno de los lugares de encuentro preferidos por vecinos de distintos barrios que se reúnen allí para compartir distintos tipos de actividades al aire libre.

La obra en dicho sector contempló la realización de nuevos senderos, la puesta en valor del playón de hormigón existente, la colocación de nuevos juegos infantiles, la instalación de arcos de fútbol y de una estructura para aro de básquet, la construcción de vados peatonales y bancos de hormigón.

 

Además la iluminación será totalmente renovada y en este sentido actualmente se llevan a cabo los trabajos de retiro de luminarias y columnas que se encontraban en la plaza.

 

La reforma de la plaza del barrio Bancario I se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A. y la inversión es superior a los 620 mil pesos, con fondos provenientes del gobierno nacional.

 

En el marco de estos proyectos de puesta en valor, también se encuentran en ejecución las obras en el barrio CECO y en Villa Mailín, que permitirá recuperar dichos espacios para que toda la comunidad y en especial los chicos puedan disfrutar.



COMPARTIR:

Comentarios